DÉJANOS TUS DATOS

REALICE SU CARRERA UNIVERSITARIA EN:

INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES

POR CICLOS SECUENCIALES
Nivel 1

PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL

Técnico en Instalación Redes De Telecomunicaciones

Duración: 75 créditos académicos
Nivel 2

PROGRAMA TECNOLÓGICO

Tecnología en Administración
De Redes y Seguridad Informática

Duración: 130 créditos académicos
Nivel 3

PROGRAMA UNIVERSITARIO

Profesional en Ingeniería en Telecomunicaciones

Duración: 181 créditos académicos

Competencias a adquirir

El Ingeniero en Telecomunicaciones de la San Mateo estará en capacidad de desempeñarse en el diseño de sistemas de telecomunicaciones ajustados a la regulación del sector y normas técnicas, en la dirección de grupos de trabajo para la implementación de proyectos técnicos en el área de las telecomunicaciones, prestar asesoría técnica en proyectos de integración de tecnología.
El egresado Mateísta se distingue por su alto nivel de competencias en el saber, el hacer, y el ser con habilidades y destrezas para dirigir dependencias de tecnologías en las empresas y proyectos técnicos en el área, además de contar con las competencias para la creación de empresas, de prestación de servicios en el área de las TIC.

Cargos u oficios a desempeñar

El Profesional en Ingeniería en Telecomunicaciones tendrá competencias para:
• Diseño, implementación, análisis y administración de sistemas de transmisión de datos ajustados a los requerimientos, normas técnicas y regulación del sector.
• Dirección de proyectos técnicos en el área de las telecomunicaciones.
• Ser Consultor y asesor en proyectos de telecomunicaciones.
• Creador de su propia empresa.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA SAN MATEO?

• Podrás recibir tres títulos profesionales -Técnico, Tecnólogo y Universitario- durante tu carrera, lo que te permitirá crecer salarialmente y alcanzar ascensos, mientras estudias.
  • Podrás acceder a los más de 100 convenios con grandes empresas a partir de las cuales podrás vincularte para tus prácticas laborales y sociales, a partir del nivel Técnico Profesional.
  • Podrás escoger entre las jornadas: Diurna y nocturna.
  • Docentes de excelente calidad.
  • Facilidades de pago a través de crédito directo con la Institución, ICETEX, entidades bancarias y tarjetas de crédito.
  • Somos una Institución de Educación Superior sujeta a la inspección del MEN, y nos encontramos en proceso de Acreditación de Alta Calidad.
¡Matricúlate en la San Mateo, es tu mejor opción!